Banner INSA

REENCUENTRO CON LOS PUEBLOS DEL ABYA YALA

ORURO// #RetornoDelSol | El Consejo de Gobierno de Autoridades Originarias de Totora Marka de la Provincia San Pedro de Totora del departamento de Oruro recibieron con energías positivas el Año Nuevo Aymara Andino Amazónico y del Chaco “5529 WILLKA KUTI”.  

Leer más:REENCUENTRO CON LOS PUEBLOS DEL ABYA YALA 

CODEMAC-LA PAZ CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

La Paz// El Consejo Departamental Originario de Markas y Ayllus del Chuquiago Marka (CODEMAC-LA PAZ) celebra su segundo año de vida orgánica. CODEMAC es una organización indígena originaria departamental afiliada al CONAMAQ y parte de la estructura internacional a la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas-CAOI.

Leer más:CODEMAC-LA PAZ CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

INSA SE SOLIDARIZA CON ARTISTAS JAIME JUNARO Y RICARDO MONRROY

La Paz// Servidores Públicos del Instituto del Seguro Agrario se solidarizan con nuestros artistas Jaime Junaro a quien le pusieron una prótesis de cadera que no resultó y requiere otra.

Leer más:INSA SE SOLIDARIZA CON ARTISTAS JAIME JUNARO Y RICARDO MONRROY

EXITOSA FERIA DE SOCIALIZACIÓN SOBRE PROYECTOS Y PROGRAMAS EN EL MUNICIPIO DE CHARAZANI

La Paz//El Instituto del Seguro Agrario (INSA) participó de la feria de socialización de proyectos y programas en la Localidad de Chajaya del Municipio de Charazani organizada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).

Leer más:EXITOSA FERIA DE SOCIALIZACIÓN SOBRE PROYECTOS Y PROGRAMAS EN EL MUNICIPIO DE CHARAZANI

CAPACITACIÓN ONLINE SOBRE EL TEMA “ENTORNO DE LOS SEGUROS AGROPECUARIOS EN BOLIVIA”

La Paz// Servidores públicos del país reciben capacitación online sobre el tema “Entorno de los seguros agropecuarios en Bolivia los riesgos, conceptos y tipos de seguros en países Latinoamérica”. Los cursos de capacitación se realizarán a partir del martes 1 de junio hasta el viernes 11 de junio de la presente gestión, se prevé 10 módulos distribuidos en 8 sesiones. Al concluir los funcionarios recibirán un certificado curricular.