Banner INSA

RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2020

En el marco de la Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción y la Ley Nº 341 de Participación y Control Social, en fecha 24 de febrero de 2021 a Hrs. 09:00, el Instituto del Seguro Agrario ha llevado a cabo la correspondiente Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final de la Gestión 2020, misma que estuvo presidida por el Ing. Agustín Cahuana Choque, Director General Ejecutivo del INSA.

El evento realizado bajo la modalidad virtual, contó con la participación vía zoom de diferentes autoridades de los Órganos Ejecutivo y Legislativo del Estado Plurinacional de Bolivia, así como de autoridades de las distintas reparticiones del Estado, de los municipios, de las Organizaciones Sociales del Pacto de Unidad y de los Pueblos Indígenas y Originarios del Qullasuyu.

Asimismo, dicha actividad también contó con la presencia del Honorable Diputado Quintín Villazon Garnica y autoridades del Concejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyo (CONAMAQ), Jiliri Apu Mallku Apolinar Apaza Mamani, seguida de su Jiliri Apu Mama T’alla Martha Quispe Mamani y el Apu Mallku Martin Chacolla Vargas.